Vector.png
planet.png
earth.png

¿Quienes somos?

KIDS DIAPA es una fundación sin ánimo de lucro cuya prioridad es velar por los derechos de los niños, brindando atención en los tres pilares que la conforman: Nutrición, Psicología y Recreación. Todo lo anterior buscando crear un vínculo entre esas tres áreas, el núcleo familiar y los niños, con el fin de mitigar la problemática presente en muchas familias por la falta de información y orientación en dichos aspectos.

Hacia al equipo de trabajo, jefes y la fundación en sí, recuerde que nuestros valores presiden a nuestros comportamientos. En fundación Kids Diapa no hay cabida para comportamientos y/o comentarios hostiles, groseros, denigrantes, entre empleados o hacia usuarios, que resulten ser motivos de generar mal información y desencadenen conflicto o vulneren a una person

Preservar y fomentar el cuidado de las instalaciones, los materiales y equipos de la Fundación kids Diapa, al igual que las pertenencias de cada uno de sus integrantes.

Todos somos libres de expresar nuestras inquietudes, de cuestionar y debatir, de forma respetuosa, las actividades de la Fundación; eso forma parte de nuestra cultura. Sin embargo, asegúrese de disponer de información fiable antes de hablar, no dé por hecho que sabe todo sobre un tema y procure no realizar afirmaciones falsas, ni engañosas sobre los servicios de la Fundación Kids Diapa que puedan erosionar la confianza en nuestros usuarios y el trabajo que realizamos.

Promueve el buen ambiente laboral, contribuye de forma positiva a superar los retos que se presenten, sé parte de quienes suman a la solución.

Somos dueños de nuestras decisiones y actos, cada acción genera una reacción, por eso es importante que seamos conscientes de lo que hacemos y decimos en nuestro entorno laboral.

Tenga en cuenta que es responsable de cumplir con estas normas. No divulgue, propague, ni acceda a información confidencial o sensible de ninguna forma que vulnere nuestra política de seguridad de datos. Sus comentarios se pueden atribuir a la fundación independientemente de cuál sea su intención, por lo que debería procurar no hacer comentarios que puedan inducir a alguien a hacer suposiciones incorrectas.

Misión

La FUNDACIÓN KIDS DIAPA es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fortalecimiento integral de las familias en situación de vulnerabilidad priorizando los niños de la primera infancia, buscando el mejoramiento continuo de la condición de vida de nuestros beneficiarios, garantizando una atención de calidad en nuestras instalaciones, a través de diferentes estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los derechos de todos los participantes

Vision

En el 2025 la FUNDACIÓN KIDS DIAPA será reconocida como una institución, la cual continuara marcando la diferencia entre la comunidad con programas que mitiguen la problemática psicosocial y nutricional en el núcleo familiar, abriremos comedores nocturnos para cubrir la cena de aquellos niños y niñas que lo necesiten, orientaremos a los padres de familia a retomar o iniciar su preparación académica la cual le permita ingresar al trabajo formal o fomentar un emprendimiento que le proporcione recursos propios para mejorar las condiciones económicas en sus hogares, su calidad de vida y el desarrollo de su entorno social. Asimismo, construir diferentes sedes en zonas de difícil acceso que nos permita llegar a la población que más nos necesita.

nuestro equipo

CLARET ROMERO